jueves, 31 de enero de 2013

Vale Roth volvió a la pantalla

miércoles, 30 de enero de 2013

Filtran nombre del tercer eliminado de Mundos Opuestos 2


Filtran nombre del tercer eliminado de Mundos Opuestos 2

Panelista de farándula se volvió a ir de tarro y contó la papita en su cuenta de Twitter.
Si bien en la pantalla chica Mundos Opuestos anda más lento que submarino a pedales, en el mundo de Andrés Baile el cuento avanza a la velocidad de la luz. Claro, pues el panelista de SaV lo hizo otra vez y este miércoles reveló el nombre de quien sería el tercer eliminado de la pomada de Canal 13.
Según el ex compipa de jugoseo de Viñuela en Mekano, la persona que dijo chaolín a la casona de Pirque es Yoan Amor, quien se habría ido cortina tras guatear en el duelo de eliminación frente a Labbé.
Así, el ex vocalista de La Noche no pudo decir una y otra y otra vez y se sumo a Carolina Nicolich y Branislav Tepes, quienes las semanas anteriores también se hicieron humito para ver el reality por tevé.
Además, por temas ajenos a la competencia, también viraron del encierro Claudia Schmidt, Sofía Jaramillo y Tamara Primus; la primera por boxear a Simone Mardones y las otras dos por lesión.
DE LAS MECHAS
Las constantes derrotas están dejando la crema en la interna del equipo Olimpo. Tanto así que este martes los rudos Artur Logunov y Cristián Labbé, a quien el ucraniano lo trató de "dictador"."Hace menos de lo que habla (…) en la prueba lo quería matar", remat